[VK MAGAZINE] [V.K.L.A] [Bs As Bands:Indice / Noticias] [LVK]


26.5.09

Visualday y J-Shock presentan: GPKISM en Argentina!


J-Shock presenta GPKISM en Visual Day
.
Por primera vez en Argentina GPKISM!!!
.
El 11 de Septiembre llega desde Japón una de las bandas Visual Kei mas relevantes de la actualidad. Su estilo combina los sonidos del rock, metal e industrial ofreciendo un show único tanto en sonido como en lo que respecta a la imagen.
.
La banda esta conformada por Kiwamu(el guitarrista de la reconocida banda BLOOD y dueño del sello discográfico Darkest Labirynth) y GPK(Gothic Prince Ken).
.
La presentación de GPKISM será en el marco de un recital/festival llamado Visual Day, que se llevará a cabo en Super Rock a partir de las 17hs.
.
Próximamente se anunciaran las bandas nacionales que acompañen en el evento, bloques de Jrock y Visual Kei, sorteos, stand oficial de Darkest Labyrinth y mucho mas!
.
Entradas limitadas e incluyen Meet & Greet. el día del evento!!!
.
En pocos días (dentro de la semana que viene) las entradas saldrán a la venta por sistema Ticketek a $60 + service charge y a $60 en puntos de venta próximos a anunciarse
.
Además habrá una promoción muy especial y limitada (para las 7 primeras personas que la soliciten): Entrada que incluyen meet and gret + CD ORIGINAL Atheos de GPKISM o The Reaper Behind Me de BLOOD (sujeto a disponibilidad) a $ 100.El punto de venta para esta promoción exclusiva será anunciado en la brevedad.
.
Todas las entradas cuenta con el beneficio del Meet and Greet a realizarse durante el evento
.
En estos días estaremos completando la información, poniendo el cronograma del evento, puntos de venta,etc!
.
Super Rock se encuentra en Sarmiento 777, a 3 cuadras del obelisco!!! Y cuenta con una capacidad muy limitada!
.
También pueden informarse a través de:
.
Cualquier consulta pueden escribir a visualday.ar@visualday.com
.
Paginas oficiales de GPKISM:
.
.

No hay comentarios: