[VK MAGAZINE] [V.K.L.A] [Bs As Bands:Indice / Noticias] [LVK]


Mostrando entradas con la etiqueta Bandas Argentinas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bandas Argentinas. Mostrar todas las entradas

18.8.12

VISUAL ROCK FEST!!! 02/09/2012

Evento Visual Kei en Buenos Aires, Capital Federal!!

(este es un copy&paste de lo que anda circulando por facebook) me parecio que no tendria porq quedarse solo alli sino tambien salir de face para el resto de los que escuchamos VK


VISUAl ROCK FEST

 Vamos a volarle la peluca al vecino el Domingo 2 de Septiembre en el Visual Rock Fest!!
Presentandose Critical Punch, Crystal Noir y Final Heaven para una tarde llena de Metal y todo el Visual Kei con estas 3 bandas repower!!
Y como puede acceder uno a este maravilloso acontecimiento diran ustedes, señores feizbukeros?
En Entelequia (Centro) pueden encontrar las anticipadas o solo con ponerse en contacto con cualquiera de los miembros de las bandas mencionadas arriba (Links al final ;D) y las pueden comprar a un precio de lokura!! O [] o
Las entradas anticipadas (YA a la venta) están 15 pesos!
Con las anticipadas vas a participar de espectaculares sorteos durante el evento!
Solo son 200 apuráte! Que se agotan rápido! \(°A°)/

Donde es??
La Colorada Music Bar! en pleno centro de Caballito. En Yerbal y Rojas (Yerbal al 700 y Rojas al 100), dentro de la Plazoleta Crisologo Larralde, a una cuadra de Av. Rivadavia al 5300, cerca de la estación Primera Junta de la Linea A!!
Asi que ya tienen la info!!
No lo voy a repetir mas, ustedes mándense y comuníquense con cualquiera de los muchachos/as para conseguir esas preciadas entradas (/* c*)/ VISUAL ROCK FEST!!Presentando a CRITICAL PUNCH, CRYSTAL NOIR Y FINAL HEAVEN

 ********* LINKS *********
http://www.facebook.com/Crytical.Punch
http://criticalpunch.com.ar/

http://www.facebook.com/finalheaven.jrock
http://finalheaven-jrock.blogspot.com/

http://www.facebook.com/crystalnoirofficial
http://www.reverbnation.com/crystalnoir

http://www.lacoloradamusicbar.com.ar/comollegar.html

*************************

Nos vemos en la Visual!

18.6.09

J-Live 6 [Rebirth]- 5 de Julio 16hs


Después de tanto tiempo de inactividad, vuelve al rodeo la J-Live!
.
Este ciclo se caracteriza en fomentar la música J-rock y Vk principalmente a través de sucesivas presentaciones de bandas dedicadas a éste estilo.
.
En esta ocasión, contaremos con la participación de las ya conocidas
.
Habrá proyecciones programadas por los Street Teams mas fuertes de la Argentina, donde promoverán sus bandas favoritas y ustedes el publico votaran los bloques que mas les guste!
.
Como si esto fuera poco, estaremos sorteando cortesía de Jigoku producciones:
*Entradas para ver a Miyavi en vivo, el 15 de octubre en The End.
* CDs de Grammaria autografiado por Shi-no, su cantante, el cual se estuvo presentando en la ultima Jigoku el 10 de Mayo.
.
Proyectaremos en las 2 pantallas gigantes de Asbury, los clásicos y actuales Pvs de tus bandas favoritas…. Y videos del concierto en vivo que dio AN CAFE el 31 de Marzo en Argentina!!!
.
ATENCION!!! Los primeros 100 en llegar al lugar, se llevaran de regalo un cd promocional con temas de las bandas que van a estar presentadote ese dia!
.
Stands* Proyecciones* Bloque Jpop/Kpop* Bloques Visual kei/Jrock* Musica* Street Teams*
.
Los esperamos el día Domingo 5 de Julio, en Asbury Club a las 16:00 hs.
.
Las entradas saldrán próximamente a la venta., a un valor de $12 anticipadas en los siguientes puntos:
Camelot Comics – Av. Corrientes 1388 – Capital Federal
Kamehouse –Rodríguez Peña 1051 Local 26 Subsuelo (Bond Street)
I Wish Store – Rivadavia 7055 – Local 12 – Flores (Cap Fed)
.
.
Apto todo publico 16:00 hs
Lugar: Asbury Club Av. Rivadavia 7523
.
Como llegar?:Bondis: 1, 2, 5, 25, 36, 49, 52, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 136, 141, 153, 163, 180
Tren: Estación Flores, linea Sarmiento
.
Los esperamos a todos para pasar esta increíble tarde de J-Rock!
.
.
Aquellos Street Teams, que quieran formar parte del evento, pueden dirigirse a:
.
.
.
.
.
Auspician este evento: Jigoku Producciones

12.3.09

Shocker Stalin - New single "Lies" - Cover art / Tracklist

El 10 de Marzo pasado Shocker Stalin anunció en su Blog Oficial que han finalizado la grabación de lo que será su proximo single "Lies". Su fecha de salida será el 25 de Marzo. Este es el arte de tapa.

Shocker Stalin announced the completion of the recordings of the next single "Lies". This single be release on March 25th. This is the cover art.

Tracklist:

01. Lying to Temptation (Instrumental)
02. Lies
03. Lascivia
.
.
Pueden descargar el single desde su Blog Oficial.
.
.
Creditos:
1. Lying To Temptation (instrumental) - Musica: Waild+
2. Lies! - Musica: Ka Thoren / Letra: Ban Lesage
3. Lascivia - Musica: Ka Thoren & Ban Lesage
.
.
Letra: Ban Lesage
Produccion musical : Ka Thoren
Grabacion y Mezcla : Nicolas Ghiglione
Materizado: Nicolas Ghiglione
Grabado en: Pynta Studio
Arte de tapa: Ban Lesage
Edicion de tapa: Waild+
.
Grabacion:
.Todas las Voces: Ban Lesage
Coros de Lies! (Ka Thoren & Waild+)
.Todas las guitarras y bajos : Ka Thoren
.Todas las baterias: Gayo
.Piano de Lying to temptation: Waild+
.
.
.
Shocker Stalin: Website / Myspace / Purevolume

4.3.09

D's Air - Exploded Heart (Single)


Para conseguir el CD Single de D's Air "Exploded Heart", deben avisar en la dirección de mail de la banda.

Los CDs se estarán vendiendo en I Wish.
Av. Rivadavia 7055, local 12 - Flores.

Tracklist:
01. Exploded Heart
02. Exploded Heart (Voiceless ver.)
03. Desistir ~neo Lycantrophy~

1.1.09

Shocker Stalin - Proximo Single "Lies"


La Banda ha anunciado en su Blog Oficial que desde hace unas semanas estan trabajando en su proximo Single, el cual se titulara "Lies". Este Single va a ser muy superior en cuanto a su calidad, llevando su estilo musical hacia un lado mas pesado y melodico a la vez. A comparacion del ep "Shock This" este Single contara con dos temas.


25.11.08

Shocker Stalin - EP "Shock This" (ya esta a la venta)


Ya se encuentra disponible el EP "SHOCK THIS", lo pueden encontrar en I WISH STORE (Av. Rivadavia 7055, Local 12 , cap.fed)
Para envios internacionales o al interior de Argentina enviar un mail a madjmetal@gmail.com con nombre completo, dni, direccion, codigo postal, provincia ciudad pais, y les sera enviado el ep por correo contrareembolso (lo pagan cuando lo reciben en la puerta de su casa)
Algunas copias del ep tienen las firmas de los integrantes de Shocker Stalin dentro del librito, y todas las copias vienen con un parche de la banda.

Tracklist:
1- Muerte
2- Zenin
3- Next Time
4- Us
5- I Rather Die
6- Whore From Hell (Bonus Track)


14.11.08

Shocker Stalin - "Us" [PV]


>>Download<<

D's Air - Biografia -


D's Air se comienza a gestar a mediados de 2007, cuando el guitarrista Syu y vocalista Müller se proponen crear una banda basándose en los conceptos musicales y estéticos del White Kei. Syu contacta a Panther y a Arpón, para formar parte de la banda en los puestos de baterista y bajista respectívamente.A partir de esa época, los cuatro comienzan a reunirse en salas de ensayo para tocar covers de los temas que les gustan de ese estilo, dispuestos a presentar una serie de ellos en conciertos en VIVO junto a otras bandas del ambiente J-Rocker argentino.
Unos meses más tarde, viendo la falta de sonido y arreglos musicales en la banda -que aun no tenía un nombre con el que identificarse-, Syu se pone en contacto con Saga, también guitarrista, para ocupar un puesto faltante y muy necesario en el estilo. Después de eso, luego de varias ideas desechadas, la banda decide llamarse D's Air, que sería un juego de palabras con Desire ("Deseo" en inglés) y This Air ("Este Aire" en inglés), tratando de explicar con esto que la banda es el deseo de querer ser músicos y expresar nuestros sentimientos en esta movida musical bastante nueva en Argentina, que día a día va creciendo. D's Air se presentó por vez primera en el Bar LiBeer de San Telmo en el mes de noviembre, teniendo muy buena aceptación por el público. Gracias a eso decidieron cerrar el año tocando nuevamente, pero esta vez en un bar más grande, Planta Alta de Flores.
El comienzo de 2008 sirvió para que la banda reorganizara los temas. Como hasta el momento solo tocaban los covers de las bandas que ensayaban (LUNA SEA, L'arc~en~Ciel, D, Aucifer y otras), el tiempo comprendido entre enero y abril de 2008 fue usado para seguir ensayando y mejorando lo aprendido y principalmente para crear el primer tema de la banda: Exploited Heart.El mismo fue presentado en Abril de este año, nuevamente en Planta Alta, junto a los covers de siempre.
Luego de esa presentación, por falta de tiempo, Arpón deja la banda, y el puesto de bajista es tomado por Garett con quien tanto Müller como Syu habian compuesto otra banda del mismo estilo
Luego del evento Jigoku y el recital de Eizo Sakamoto, donde D's Air se presentó como una de las bandas soporte para el internacionalmente conocido cantante de Animetal, Syu decide abandonar la banda por diferencias musicales.Rack-u ocupa su lugar, siendo amigo de Saga, y con la premisa de ayudar hasta tener guitarrista fijo, pero pronto se acomoda entre todos y decide quedarse en la banda con muchas ganas. En esa faceta de incorporaciones D's Air suma el acompañamiento de teclados, de la mano de Dele.
Con esta nueva formación se presentan en septiembre, en el evento conocido como Jigoku 2, presentando su segundo tema titulado Desistir, y mostrandose ante el público más afianzados como banda.
Actualmente la banda tiene proyectos y fechas de conciertos propias y en eventos, sigue en la composición de temas y planea pronto la edición de un DEMO CD y un Single.

9.11.08

D's Air [09/11/08] Live at La Colorada (Fotos)

Algunas de las Fotos tomadas ese dia!
El show estuvo genial, me encantaron todos los temas, y los temas propios tambien. n.n Le agradesco mucho a Müller por la buena onda y ojala los pueda ver en su proxima presentación. El resto de las fotos se las enviare a la banda...








Para mas informacion sobre D's Air pueden visitar el fotolog oficial de la banda!

25.9.08

Burn Down (single) - Exceed

El single esta disponible en ESTUDIOS INROCK
o sino puedes ESCRIBIR a

exceedjrock@gmail.com (MSN)

El costo del single es de $8

Tracklist:
1. BURN DOWN (EXCEED)
2. AOZORA NO NAMIDA (TAKAHASHI HITOMI)
3. BLUE FOREVER (MAKE UP)

22.9.08

Shocker Stalin - Us [PV]

Shocker Stalin - Biography (Biografia)



Biography:

(English Version)
Is a Shock Rock & Experimental Metal band from Buenos Aires, Argentina. Formed in 2006, they use several genres like Death Metal, Metalcore, Black Metal, Punk and Tango (a traditional music from their Country). In August of 2008 their first single "Us" comes out, taking the band to a new level. A month later comes the release of their first Ep "Shock This", including 5 songs and 1 bonus track. On September the 20th they realease "Us" Music Video. In March 2009 the band release "Lies". Acording to their official site, Shocker Stalin is now working on their next single "With all my hate", wich is coming out June 2009.

(Version en Español)
Es una banda de shock rock y metal experimental de Buenos Aires, Argentina. Formada en 2006, utilizan generos como el Death Metal, Metalcore, Black Metal, Punk y Tango (musica tradicional de Argentina). Actualmente, dedicieron usar el termino Visualcore, por que a la gente le gusta encasillar a las bandas en diferentes estilos, que es una mezcla de sus influencias del Visual Kei y el Metal Extremo.

En Agosto de 2008 lanzaron su primer single, "Us". Y un mes despues, el lanzamiento de su primer Ep, llamado "Shock This". El 20 de Septiembre aparece su primer vídeo promocional. "Us". En Marzo de 2009 la banda lanzo su nuevo single, "Lies", con buena aceptacion del publico en varios paises. Actualmente la banda se encuentra trabajando en su proximo single llamado "With All My Hate", que contendra dos temas y un instrumental, y saldra en Junio de este año.

Members:
.
Ban Lesage (Vocals)

KA Thoren (Guitar)


Gayo (Drums)



Discography:

•Us [single] - August 2008
•Shock This [ep] - October 2008
•Lies [single] - March 2009


Official Site: http://www.shockerstalin.com/

MySpace Fansite: http://www.myspace.com/shockerstalin


Trailer "Us" - Shocker Stalin

15.9.08

JIGOKU 2 (14/09/08)

n.n Ahhh siii!!

Fui al Jigoku 2, estuvo muy bueno, a pesar de esperar bastante en la fila para poder entrar...pero estuvieron muy buenas las bandas!

Tocaron: (en este orden)

•Shyuushoku
•D's Air
•Shinshoku
•Exceed
Me gustaron todas n.n


tengo algunas fotos q tome ese dia pero se las pasare a sus respectivas bandas n.n