[VK MAGAZINE] [V.K.L.A] [Bs As Bands:Indice / Noticias] [LVK]


29.11.08

Uzu (Single) - Kagrra


Kagrra - Uzu (single)
1.Uzu
2.Hozuki
3.Shigatsu Tsuitachi

exist † trace - Biografia


exist † trace [イグズィストトレイス] nace a finales del 2003 con la particularidad que todos sus integrantes son mujeres. Esta banda fue creada el 15 de Junio de 2003, por Jyou (vocal), Miko (guitarra), Naoto (bajo) y Mally (baterista). Tuvieron su primera presentación en vivo el 28 de Diciembre de 2003.
En Febrero de 2004 lanzaron su primer demo-tape llamado "Hai no yuki", el que fue distribuido gratuitamente. Omi la segunda guitarrista del grupo se unió el 14 de Marzo. El 30 de Marzo tocaron en Ikebukuro cyber y el 13 de Abril en Urawa Narciss.

El 15 de Abril tocaron en Yokohama arena sound hole, lugar en el que también tocaron el 13 y 27 de Mayo. En Junio volvieron a tocar en Urawa narciss y en Ikebukuro cyber. Lanzaron su segundo demo-tape, "Kokumu", en Julio, el que también fue distribuído gratuitamente.
En el 2005 fue el lanzamiento de su primer single "Ambivalence".
Lanzan su primer álbum llamado "Annunciation -the heretic elegy-" en el 2006. exist † trace a pesar de los pocos años que tiene es una banda poco conocida en el ambito del Visual Kei.
En Julio del 2007 hacen un lanzamiento, su cuarto single Liquid. A principios del 2008 la banda tiene varios conciertos, entre ellos el Fool's Fest '08 y el Gemmik's final live.

En mayo de 2008, exist † trace anunció una suspensión de actividades, que duró tres meses.
La banda reaparecio dando un concierto y con un tema nuevo titulado Reprologue en agosto.
En octubre de 2008 la banda hizo un un tour europeo con la banda Black:List haciendo presentaciones en Bélgica, Alemania, París y Finlandia.

El 22 de Noviembre salio a la venta un nuevo álbum titulado "Recreation Eve" que está hecho basicamente de material ya lanzado anteriormente, pero presenta una nueva canción en forma de prólogo y re-ediciones de JUDEA y Venom.

「Recreation eve」digest album 2006-2008
新曲「reprologue」を含めたexist traceの代表曲全11曲厳選収録!
1 JUDEA (retake ver.) / 2 liquid / 3 リリム /4 眩しい程の暗闇の中で / 5 灰ノ雪 / 6 water /7 SACRIFICE BABY / 8 Under mind / 9 Venom /10 end-less / 11 reprologue (new song)
-
Formacion exist † trace [イグズィストトレイス]:

Vocals: Jyou (ジョウ)

Guitar: Miko (ミコ)
-
Guitar: Omi (乙魅)

Bass: Naoto (猶人)

Drums: Mally (マリ)
-
Albums
Annunciation -the heretic elegy- (12.13.2006)
Demented Show (09.09.2007)

Singles
"Ambivalence" (08.28.2005)
"Funeral Bouquet" (1st Press 02.15.2006, 2nd Press 01.10.2007)
"riot" (07.17.2006)
"Liquid" (07.18.2007)

Omnibus
Drive Up!! vol. 1 (04.15.2005) Corrosion
SUMMIT 03 (11.29.2006) Mabushii Hodo no Kurayami no Naka de (眩しい程の暗闇の中で)

DVD
Silent Hill 2061125 Pavilion which deer barks (03.07.2007) (First Press Limited Edition released 01.31.2007)


Official Website: http://sound.jp/existxtrace

28.11.08

Node Of Scherzo DVD on Youtube

Aun no lo tengo pero cuando lo suba avisare hasta eso pueden verlo en youtube. La verdad es muy lindo verlos a Kamijo, Juka y a Kaya cantando juntos. ^^!



Ya saben para los q quieren el photobook del Node of Scherzo...
>>Download-Photobook<<

26.11.08

Gackt - Jesus [PV]


Preview on Youtube:

The Gazette - 新宿SSシークレットライブ

The Gazette - Biografia


Gazette o the GazettE [ガゼット] es una banda japonesa formada a principios de 2002. Actualmente es una de las bandas nuevas más exitosas de rock y por supuesto de la escena Visual Kei. Son muy conocidos, con temas como Cassis o Ruder. Están dentro de la conocida PS Company y King Records como Major junto a Miyavi, Kagrra, SuG y Screw.

Ruki, Uruha y Reita se conocían por su anterior trabajo en Kar+te=zyAnoser. En esta época Ruki se encontraba como baterista y no vocalista. La banda "pre-Gazette" (Ma'die Kusse) [2000~2002], donde Ruki paso a vocalista, decidieron cambiar el nombre e integrar a 2 nuevos miembros excluyendo a los de Soporte. Uno de los miembros, concretamente Yune, les habló de Aoi, y Uruha tras hablar con él, le pidió que se uniese a la banda. Aoi era amigo de toda la vida de Yune Así forman lo que seria Gazette en Febrero del 2002. En Marzo realizan su primera gira por Japón y en Abril de ese año sacan su primer single "Wakaremichi" junto con 2 pv's, entre los meses de Agosto y Septiembre lanzan singles más un nuevo Vhs, en esta época su sello era Matina. Antes de que Yune saliera oficcialmente de la banda, los demas miembros ya estaban en la busca de su reemplazo encontrando a un baterista novato. Desgraciadamente; según Reita en una entrevista con la Shoxx: el "amateur" no aguantó y decidió salirse a la semana de Gazette. Al enterarse de esto Kai (ex. Mareydi†Creia' ). aprovechó y les habló por teléfono, aceptándolo de inmediato.

Un mes después entran a formar parte del sello PS company, en Mayo comienza su gira con Hanamuke, con lo que hicieron dos canciones. Los tres siguientes meses lanzan 3 maxi singles, a fin de año seguido un mini álbum, con este entran en el ranking Oricon indie, su popularidad aumenta de manera fabulosa en esos meses. Llegada la fecha 28 de diciembre tienen participación de un gran concierto compartiendo con Kra, Deadman, Mucc, Miyavi, D'espairs Ray, Gullet, Pink Halleluja entre otros. Gracias a este concierto el 16 de enero del 2004 realizan su primer concierto en Shibuya AX, el show es registrado y lanzado el 28 de abril del 2004 un DVD con el titulo "Tokio ~Judgment Day~". Hacen una nueva aparición en lo que seria "Shibuya O-East" la grabación sale a la venta en Agosto del concierto llamado "Keiseibanka". El 30 de marzo sacan su mini-album con mayor popularidad "Madara", durante octubre acompañan a Kra en una gira "Trivall Arivall".
Su primer álbum "Disorder" salió el 13 de octubre llegando al puesto #19 en el Oricon de la semana -consiguiendo la 5ª plaza el día de su lanzamiento en la clasificación diaria-, lo que significa 11.231 ejemplares, van de gira por todo Japón, Royal Disorder et Grand royal disorder, para promocionar este cd desde el 21 de diciembre del 2004 hasta el 7 de marzo del 2005. El 9 de marzo del 2005 sacan un nuevo maxi Single "reila",el 3 de agosto de este año sacan lo que seria "Gama", para finales del 2006 el maxi-single "Cassis". El 8 de febrero del 2006 fue el lanzamiento de su más reciente full álbum "NIL" en dos versiones: la limitada (con DVD) y la normal. Finalmente los sencillos "Regret", "Filth in the beauty" y "Hyena", salieron a la venta con gran aceptación de su público. Un nuevo álbum llamado "STACKED RUBBISH" fue puesto a la venta el 4 de julio del (2007) en el que cambian mucho su estilo con respecto a sus trabajos anteriores. Además, como presentación del disco, se muestran dos nuevos PV's: Chizuru, lanzado el 14 de Junio, siendo la banda sonora del largometraje nipón "Apartment", y el PV Burial Applicant, que con melodía tétrica y analizando las dos caras de la muerte, se lanzó el 4 de Julio simultáneamente junto al CD. También se lanzó un DVD de su vivo llamado "DESCOMPOSITION BEAUTY".

Tras 7 meses de gira europea, trabajo y algún descanso que otro, la banda lanzó el 13 de febrero del 2008 Guren, un single en versión Optical y Auditory Impression, donde se nota un crecimiento a nivel general del grupo en un tema bastante melodico y lento. En Agosto lanzan el DVD TOUR 2007-2008 Stacked Rubbish Grand Finale [Repeated Countless Error] el cual fue muy esperado por las fans y es bastante diferente a lo que fue el Descomposition Beauty, ya que es un dvd muy bien logrado y cuidado que nos muestra un the GazettE con gran calidad musical.
El 12 de Noviembre del 2008 salio a la venta el nuevo single "Leech", el cual entro en el Oricon en el puesto numero 1.

Formacion:
............Ruki (Vocal)........................Uruha (Guitar)
...............Reita (Bass)...................... Aoi (Guitar)
...........Kai (Drums)

25.11.08

Moi Dix Mois - Biografia

Moi Dix Mois nació de la mente de Mana, ex integrante de Malice Mizer. Después de casi 10 años, en diciembre del 2001 Malice Mizer suspendio sus actividades por tiempo indefinido. Mana uno de los más populares de dicha banda y uno de los iconos del visual rock en Japón, no espero mucho tiempo en dar noticias de sus nuevos proyectos. De los cuales el mas ambicioso seria su nueva banda Moi Dix Mois. El 19 de marzo del 2002 fue formada la banda. El 19 es un numero especial para Mana, ya que tambien un 19 de marzo cuando apareció el primer álbum, además de que el 19 de marzo es el día que cumple años nuestro enigmático Mana. También como detalle adicional, el primer single fue lanzando un 19 pero de noviembre y tambien un 19 de julio comienza una gira con el grupo. Parece ser que para Mana el 19 es muy importante.
La banda formada por Mana (Guitarra), Juka (vocalista) y Kazuno (bajo), lanzo su primer single titulado "Dialogue Symphone", con muy buena aceptación entre los fans. Realizo un tour de presentación "Forbidden" y recién en marzo del 2003 lanzan su primer Álbum "Dix Infernal". A fines de ese año lanzarían su primer dvd hasta el momento, "Dix Infernal ~ Scars of Sabbath". En el se puede apreciar un recital con canciones que hasta ese entonces fueron inéditas, después formarían parte del segundo álbum. Podemos ver a Tohru (Bateria) pero Mana siempre comento que no era considerado parte de la formación oficial del grupo así como también Shadow X (Voice Death). Ya en el 2004 la banda mucho más consolidada lanza su segundo single "Shadows Temple" el 31 de mayo. El segundo álbum ya era un hecho y el 20 de julio "Nocturnal Opera" sale a la venta. Con el lanzamiento de este ultimo se lo considero ya a Tohru como integrante oficial de la banda. Pocos meses después en Octubre es lanzado el tercer single "Pageant" y por su parte Mana lanzo un Book llamado "Magnifique". La banda no realizo ningún tipo de video clip promocional hasta el momento. Un nuevo integrante a finales del 2004 se uniría a la banda, K (Guitarra), presentado en el evento Dis Inferno.

El 2005 es un año clave para la banda. Llego su primera gira internacional, logrando subir su popularidad en Europa, con los conciertos en Alemania y Francia, además de su participación en los diferentes medios gráficos y audiovisuales de ese continente. La gira es llamada "Invite to Immorality". Todo el tour llegaría a su fin el 24 de abril en Japón en Shibuya AX y con él la despedida de Juka. Sorpresivamente cuando la banda estaba pasando su mejor momento desde su inicio, Juka dejaba la banda. Mas tarde seria lanzado el segundo dvd de la banda bajo el mismo nombre de la gira y todo el contenido de la misma en el. Ya casi llegando a los últimos meses del año habría un nuevo anuncio que dejaría a todos los fans paralizados. Kazuno y Tohru se alejarían también de la banda. A pesar de la ida de 3 integrantes, se anuncio que la banda seguirá con vida y que se encontraba trabajando en un nuevo álbum.
El primero de Marzo del 2006 sale a la venta un nuevo álbum, "Beyond the Gate", con él la llegada del nuevo vocalista Seth. El sonido de este trabajo fue muy diferente a los anteriores, una nueva era comenzaba en el universo de Moi Dix Mois, era inminente la llega de de nuevos integrantes, era necesario una renovación total y así lo decidio Mana. Una nueva etapa comenzaba en el universo de Moi Dix Mois. Comienza su segunda gira internacional, llamada también "Beyond the Gate", viajando al viejo continente nuevamente. Para esta gira se unirían a la banda otros 2 nuevos integrantes Sugiya (Bajo) y Hayato (Batería) La banda intentaría extenderse con su gira hacia tierras americanas pero esta ultima etapa fue cancelada a ultimo momento por problemas con la organización. Finalmente terminarían dando un ultimo concierto en Shibuya AX.

En enero de 2007 se anunció en la página oficial la salida del nuevo álbum "DIXANADU" para el 28 de Marzo. Esto marcará el quinto aniversario de Moi dix Mois. Según Mana, la palabra "DIXANADU" significa la Utopía de Moi dix Mois; formada por las palabras "Dix" y "Xanadu".
El 30 de Enero de 2008 se lanzó el tercer DVD titulado "DIXANADU ~ Fated“raison d'être”~Europe Tour" , filmado en el concierto de Paris de la gira europea con el mismo nombre.
Mana no ha dado a conocer nada acerca de una nueva producción de la banda.

Actualmente se encuentra produciendo a una nueva artista llamada Kanon Wakeshima quien es una cello/vocalista que debutó el 28 de mayo con su 1º single Still Doll. y ahora con su segundo single "Suna no Oshiro", tambien producido por Mana. Seth se encuentra realizando un proyecto en solitario con su banda llamada "Art Cube", donde se le conoce con el nombre de "Z".

La formacion actual de Moi Dix Mois:

.

Shocker Stalin - EP "Shock This" (ya esta a la venta)


Ya se encuentra disponible el EP "SHOCK THIS", lo pueden encontrar en I WISH STORE (Av. Rivadavia 7055, Local 12 , cap.fed)
Para envios internacionales o al interior de Argentina enviar un mail a madjmetal@gmail.com con nombre completo, dni, direccion, codigo postal, provincia ciudad pais, y les sera enviado el ep por correo contrareembolso (lo pagan cuando lo reciben en la puerta de su casa)
Algunas copias del ep tienen las firmas de los integrantes de Shocker Stalin dentro del librito, y todas las copias vienen con un parche de la banda.

Tracklist:
1- Muerte
2- Zenin
3- Next Time
4- Us
5- I Rather Die
6- Whore From Hell (Bonus Track)


SuG - Biografia


SuG es una banda oshare-kei perteneciente a Indie PSC, una división del popular sello visual-kei PS Company. Aunque sólo han existido por poco más de un año, SuG ya tiene una gran cantidad de fans. 2007 fue un año extremadamente productivo para la banda: lanzaron dos singles, además de un mini-álbum y también participaron en el concierto J-Rock Invasion realizado en Colonia, Alemania en diciembre.2008 debería ser un año interesante para SuG, en tanto que la banda continua creciendo en popularidad.

BIOGRAFÍA:
SuG fue formado en octubre de 2006 por Takeru (voz), masato (guitarra), yuji (guitarra), quienes habían sido integrantes de Travel, y Shouta (bajo, ex-AmeriA). En noviembre, Mitsuri (conocido como Aoshi cuando estaba en Retina se unió como baterista.La banda comenzó sus actividades a inicios del 2007, pero en febrero Shouta abandonó la banda y fue reemplazado por el actual bajista, Chiyu (ex-Nana). Poco después, SuG comenzó a hacerse conocido de verdad. Su primer lanzamiento en un CD fue una canción en el álbum omnibus "cannonval vol.3".Luego de tener presentaciones en vivo el resto de la primavera y a inicios del verano, la banda firmó con la división indie de PS Company, una de los sellos visual-kei mejor conocidos y respetados, y en agosto salió su maxi-single "Scheat". Éste fue seguido en septiembre por su segundo single, "Alterna". Ambos singles fueron ampliamente promocionados e incluyeron interesantes videos musicales; como resultado, la popularidad de SuG despegó.A fines de 2007, SuG lanzó un mini-álbum llamado "I Scream Party" y tuvieron su debut en el extranjero, en Colonia, Alemania, el 29 de diciembre para el concierto J-Rock Invasion. Con todo el éxito que ya tienen, será emocionante esperar que trae SuG para sus fans en el futuro.

Takeru (Vocal) Masato (Guitar)
Yuji (Guitar) Chiyu (Bass)
Mitsuru (Drums)

21.11.08

Skip Turn Step - Kanon Wakeshima (fan video)

Es para el q aun no escucho el lado B del single "Suna no Oshiro"



>>Download Only This Song: Skip Turn Step mp3<<
>>Suna no Oshiro SINGLE.rar<<

16.11.08

Kimi Wo Omou Itoshii Yume To, Iroaseta Mirai To[Mini Album] - Gram ∞ Maria


+ Gram ∞ Maria +
Kimi Wo Omou Itoshii Yume To, Iroaseta Mirai To [Mini Album]
01. B Kyuu Shounen
02. Kaihou No Uta
03. Yuki No Yoru No Yume
04. Hitori De Utau Ai No Uta
05. Ishi No Katamari, Ari No Mure
06. Korose Masuka
07. If xxx
08. B Kyuu Shounen (instrumental)
09. Kaihou No Uta (instrumental)
10. Yuki No Yoru No Yume (instrumental)
11. Hitori De Utau Ai No Uta (instrumental)
12. Ishi No Katamari, Ari No Mure (instrumental)
13. Korose Masuka (instrumental)
14. If xxx (instrumental)

Gothic Lolita Bible - Vol. 11


• 92 Scans...

14.11.08

Suna No Oshiro (single) - Kanon Wakeshima


Kanon Wakeshima - Suna No Oshiro (single)
1. Suna No Oshiro
2. Skip Turn Step
3. Suna No Oshiro (instrumental version)
4. Skip Turn Step (instrumental version)
5. Suna No Oshiro (original version)

Gazette - Fool's Mate - December 2008


Shocker Stalin - "Us" [PV]


>>Download<<